Get on Board

Get on Board es uno de nuestros spin-offs internos que tomó vuelo propio. Es una plataforma de empleos dedicada al sector digital en Latinoamérica, y un continuo experimento para resolver el problema que tienen las empresas al buscar talentos digitales.
Visita el proyecto

El desafío

Get on Board nació el 2011 como un side-project de Continuum, surgido de una hackatón de fin de semana. El motivo de su origen era satisfacer una necesidad que (al menos entonces) era bastante concreta: había una gran cantidad de startups llegando al país (entre otras cosas, por el inicio del programa Startup Chile), cada una en búsqueda de programadores y diseñadores. El producto resultante fue una bolsa de empleos bastante básica y de acceso libre e irrestricto para quien lo necesitara.

Luego de un tiempo en el que el proyecto estuvo dormido y "andando solo", comenzamos a darle nuevos bríos, y a medida que fuimos explorando con más profundidad los desafíos y las particularidades del mercado laboral tecnológico, nuestra visión para la plataforma y su potencial fue creciendo. Hoy Get on Board funciona y se financia de manera autónoma a Continuum, y estamos presentes en varios países de Latinoamérica.

Independientemente del avance del proyecto como un negocio, lo más valioso que le ha dejado Get on Board a Continuum es la experiencia de crear, mantener y crecer un emprendimiento tecnológico desde cero. Es una oportunidad que con la mayoría de nuestros proyectos con clientes no tenemos. Llevamos 4 años observando, investigando, analizando y profundizando en cómo agregar valor, sustentar un negocio con cero inversión externa, tomar decisiones tecnológicas críticas, optimizar costos y realizar mejoras continuas a la experiencia de usuario de Get on Board.

Adicionalmente, Get on Board es un ejemplo en estado puro de nuestra manera de trabajar, programar y diseñar. Este control sobre la plataforma y lo que ocurre en ella nos permite mostrarle a nuestros clientes (con resultados concretos) los beneficios de invertir en mejorar continuamente la experiencia y la satisfacción de sus usuarios.

El proceso

Get on Board es un proyecto que nació y se ha desarrollado de la manera más Lean posible. Desde su mismo nacimiento hasta el día de hoy, toda decisión sobre funcionalidades, modelo de negocios, pricing y estrategia ha estado guiada y alimentada por el feedback directo que tenemos de nuestros usuarios.

Como buen multi-sided market, Get on Board tiene a varios usuarios distintos a quienes escuchar, y esforzarse por alinear sus necesidades en una solución. Por una parte, los Web Pros (como llamamos a nuestros postulantes y profesionales) quieren encontrar a las mejores empresas disponibles para su nivel de experiencia y su talento; y por el otro, las empresas desean encontrar a los mejores talentos con rapidez.

Somos fanáticos en escuchar a nuestros clientes y consumidores, actuamos rápido en satisfacerlos, y tenemos la flexibilidad y la independencia suficientes para cambiar el rumbo si es necesario. A través de la mejora continua y un enfoque exclusivo en la calidad y la satisfacción, Get on Board se ha convertido en una de las plataformas referentes del empleo tecnológico en Latinoamérica.

Lee más sobre la filosofía Get on Board

Cuéntanos sobre tu proyecto.


hola@continuumhq.com

Chile

Llámanos al +56 2 2934 9293,
o escríbenos a hola@continuum.cl.
Bustamante 24, oficina M, Providencia, Santiago.

Perú

Escríbenos a hola@continuum.pe.
General Mendiburu 878, oficina 201, Miraflores, Lima.

Estados Unidos

Escríbenos a hola@continuumhq.co.
9865 SW 26TH TER, Miami, FL 33165.